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 REDUCIR EL LAG UN 50% [TESTADO Y FUNCIONA]

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Zars

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MensajeTema: REDUCIR EL LAG UN 50% [TESTADO Y FUNCIONA]   Dom Mayo 02, 2010 9:57 pm

Se basa en edicion del registro de windows, puede parece algo chungo, pero es superfacil y no da problemas.
Lo he sacado de mmo-champion, que es una web de confianza y parece que al 99% de la personas le funciona y sin problemas,
asi que va:

-Escribis REGEDIT en inicio/ejecutar y pulsais intro

-Buscais la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces.

-Dentro de la carpeta interfaces tendreis X (pueden ser desde 2 a 5) carpetas con nombres de numeros y letras como por ejemplo 31afc243-6dd7-11dd-beef-806e6f6e6963

-Una vez seleccionais una de las carpetas de las q hay en interfaces con nombres como el de arriba, a la derecha de la pantalla dividida pulsais con el derecho os pondra NUEVO sobre el fondo blanco, clickais en NUEVO os sale un menu, elegis la opcion DWORD 32 o QWORD64, (DEPENDIENDO DE SI TU SO ES 32 O 64 BITS). Se os abrira una ventanita a la izq para poner un nombre al elemento. le poneis el nombre TcpAckFrequency aceptais y luego clickais sobre lo q habeis creado y lo editais dandole valor 1.

-Haceis esto en TODAS las carpetas de nombre raro como el ejemplo q os he puesto arriba enla carpeta interfaces.

Resumiendo, buscas la carpeta la selecionas, boton derecho en fondo blanco de la dcha, crear DWORD 32 O QWORD64, le llamais TcpAckFrequency, lo editais y le poneis valor 1, y lo haceis en todas las carpetas q hay dentro de interfaces.

Los q usais windows vista, simplemente click en inicio y escribis REGEDIT abajo en el buscador y ya buscar la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces, y seguir los mismos pasos.

REINICIAIS la maquina y entrais al WoW, alrededor de los siguientes 2-3 min posteriores a haber logueado vereis vuestra latencia caer en picado, ser pacientes, hay quien es le es inmediato y hay quien le tarda 2-3 min.


ESPERO QUE HAYA SIDO DE AYUDA, Y YA OS DIGO FUNCIONA, POR QUE LO HE PROBADO YO.

COMENTARME QUE TAL OS VA, SI LO PROBAIS

Saludetes
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Argoss



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MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG UN 50% [TESTADO Y FUNCIONA]   Miér Mayo 05, 2010 3:41 pm

En teoria esto solo afecta a windows xp, aunq creo recordar que vista tambien es afectado por este tema. Bueno como informatico q soy yo os doy la explicacion tecnica de por que se hace esto, por si a alguno le interesa.

Intentare ser breve:

Eso es una confirmacion del protocolo TCP, ese protocolo afecta a internet, la movida es que como antiguamente las conexiones eran lentas, las confirmaciones de trasmision de datos eran en grupos. bueno al meter valor 0 ahora confirma cada tranmision individualmente. cosa que esta muy bien. por q si falla una no se tiene q repetir todo el grupo, si no solo esa conexion.

PD: TcpAckFrequencye, TCP es el protocolo, Ack es un temporizador, y lo otro es la frecuencia es decir si ack emite (por ejemplo) cada 8 segundos emite las confirmaciones de todos los datos tcp que se han emitido durante esos 8 segundos si alguno falla repasa todo el grupo y eso produce retrocesos, ademas ack tiene un retardo de 200 milisegundos y no siempre emite el mismo numero de confirmaciones, el confirma en 8 segundos lo que se haya emitido sea 2, 2 o 100.

no se si he sido claro, pero si he sido breve, habia escrito un ladrillo del 15 intentando ser lo menos tecnico posible para q todo el mundo lo entendiera, al final hice un popurri que no se entendia nada, asi q borre y escribi eso de arriba.

En definitiva que si lo haceis podeis reducir una parte del lag.
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Zars

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MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG UN 50% [TESTADO Y FUNCIONA]   Jue Mayo 06, 2010 3:43 pm

Gracias por la explicación argoss.

Aunque como ya dije ayer en el ts, realmente lo que reduce es el ping, el lag, depende además del servidor y alguna que otra cosa tengo entendido.


Un saludo!
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Argoss



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MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG UN 50% [TESTADO Y FUNCIONA]   Jue Mayo 06, 2010 7:22 pm

No hay de que Zars, para eso estamos. Realmente le ping y el lag es practicamente lo mismo, si tienes mal ping tienes un retraso en la conexion, pero solo lo tienes tu, en cambio si el retraso lo tiene el server perjudica a todos los conectados y cuando perjudica la conexion entre servers-clientes se denomina lag xD

En resumen que si yo tengo un ancho de banda cojonudo (10 mb) pero el server tiene (5 mb) por mucha velocidad que tenga yo jamas superare al server y solo aprovechare 5 mb de mi conexion, pero si ademas hay un tio que tiene una conexion de 56 k pues.... por ejemplo en un duelo con uno que tenga 56 k hasta q no le notifique a el mi movimiento no me dejan serguir a mi, asi q eso produce o q los dos vayamos a saltos o que yo le vea a el a saltos. por norma general los servers lo solucionan cortandole paquetes al de 56 k por eso el ira a saltos, pero cuando hay un huevo de jugadores en winter grass pues claro nos repercute a todos, por q por un lado el ancho de banda del server no da a basto y por el otro nos tiene que notificar a todos simultanemente todo lo que pasa.

Por este motivo en el counter si ahora tienes mas de 100 de ping te echan del server y en juego como el call of duty lo que hacen es juntarte con gente que tenga tu mismo ping.
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Zars

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MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG UN 50% [TESTADO Y FUNCIONA]   Dom Mayo 09, 2010 1:01 am

Joder como controlas no? xD

Pos si, osea que en resumidas cuentas, si un pavo de por ahi, tiene una conexion malisima, nos jode en cierta manera a todos no?

Vaya tela xD


Saludetes
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Hess



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MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG UN 50% [TESTADO Y FUNCIONA]   Lun Mayo 10, 2010 4:42 pm

tambien puedes invertir algo de dinero en un pc nuevo asi es como yo bajo el lagg si no es del server claro esta xD.

PD: si es argoss quien me elige las piezas y que pero soy yo kien lo monta.

Un saludo

El Transfuga ... Pero por que yo quiero
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Argoss



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MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG UN 50% [TESTADO Y FUNCIONA]   Lun Mayo 10, 2010 7:40 pm

Jajajaja muy bueno guille, pero... quien te enseño a poner esas piezas? xDD

Bueno Zars para que te hagas una idea si tu y yo jugamos a un juego el servidor tiene q conseguir que juguemos a la "vez".

Ejemplo:

Si yo te disparo y tardo 1 segundo en enviar eso al servidor. pongamos que el servidor tarda 2 segundos en recibirlo (a mi me sobraria un segundo, eso me produciria un poquito de lag) a ti el servidor te lo manda en 2 segundos pero por tu conexion recibes en 3 segundos (eso tambien me produce lag).

Pero tengamos en cuanta q tu simultaneamente me disparas y esa informacion va hacia el server y hacia mi ordenador a la vez.

En resumen que si yo tardo 3 segundos en comunicarme con el server y tu tardas 5 segundos, yo tengo 2 segundos de lag. simpre que interactuemos

esa lentitud se produce por varias cosas:

- tu ordenador
- tu linea
- el servidor/es en el que juegas
- La linea del server
- la linea de tio con el que interactuas
- y el ordenador/es del tio/os con el/los que interactuas
- y por ultimo los errores, es decir si tu mandas un paquete y lleva un error... ese paquete tiene que reenviarse (crc se llama, es una movida del bit de paridad), asi q tiene q volver a pedir el paquete y tiene que volver a enviarse y comprobarse)

PD: bueno yo te he hablado en segundos pero las mayoria de estas operaciones se hacen en milesimas de segundo, mientras mas conexiones tiene un server, mas errores puede tener y mas le cuesta procesar y enviar, en el caso del wow y de casi todos los juegos, se usan varios servidores que se sincronizan entre si y demas para intentar evivar que se saturen las conexiones, pero como hay mas puntos en comun para el lag pues....
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Zars

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MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG UN 50% [TESTADO Y FUNCIONA]   Lun Mayo 10, 2010 10:42 pm

Entendido, xD

Joder esta bien eso de teenr un informatico en la guild, si algun dia se me jode el ordenata xDD Razz


Saludetes
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MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG UN 50% [TESTADO Y FUNCIONA]   

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