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 Brujos en Cataclismo

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burbu



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Fecha de inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Brujos en Cataclismo   Jue Abr 15, 2010 12:04 pm

Brujos en Cataclismo
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Argoss



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/03/2010

MensajeTema: Re: Brujos en Cataclismo   Jue Abr 15, 2010 1:09 pm

La habilidad Fel Flame puede estar chula siendo affli con el poseer y eso mantienes arriba corrupcion y afflicion inestable, y para detru y tener siempre arriba el inmolate tambien puede ser interesante

La de Demon Soul puede ser interesante, pero todo depende de las habilidades q mejore cada demonio

Lo de los fracmentos de almas... puf!! puedes ser bueno o no ya veremos, por q solo puedes usar 3 por combate y eso en una o en una arena.... o en un boss..... (por q espero que en instancias y en bgs si me dejen recargarlos)

y las combinaciones q se pueden hacer tampoco son muy alla

Summon Demon + Soul Burn = summon the demon instantly esto ya lo hago por talentos
Drain Life + Soul Burn = Reduces cast speed by 60%.si hago un 60% mas de daño con con drain soul guay, si no no vale pa na
Demonic Circle + Soul Burn = Increases movement speed by 50% for 8 seconds after teleporting. Esto ya lo hago con las botas de ingenieria sin necesidad del teleport, lo que tendrian que hacer es quitarme el cd del teleport o reducirlo
Unstable Affliction + Soul Burn = Instantly deals damage equal to 30% of its effect. Este no esta mal, pero bueno tampoco es muy alla
Soul Fire + Soul Burn = Instant cast. esto si no le bajan el daño al fuego de alma es brutal!!! por que es mi habilidad que hace mas daño, pero no se usa por su alto tiempo de casteo y por q cada vez que la usas usa un piedra de alma, pero en esta combinacion y poder usarlo 3 veces como instan me parece brutal
Healthstone + Soul Burn = Increases total health by 20% for 8 seconds. Esto esta ya por talentos y no gastas piedra y nadie usa los talentos aqui asi que...
Searing Pain + Soul Burn = Increases the crit chance of Searing Pain by 100%, and subsequent Searing Pain spells by 50% for 6 seconds. y bueno esto es que casi mejor ni habalr, esto en pve no vale para nada, ya q dolor abrasador no se usa por la gran cantidad de agro que genera, si le bajan el agro perfecto pero si no... en PvP puede ser un canteo

El resto bueno, lo de las habilidades no esta mal, me convierten algunas maldiciones en terrores de tal modo q puede tener una maldicion activa y un terror.

Del diablillo ni habalr por q pierde escudo que se lo que hace, pero le dan el Burning Ember que no tengo muy claro lo que hace

lo de la succubo puede estar bien siempre y cuando sea en area (Whiplash)

Bueno de los talentos ni hablo... por q que me quiten el demonio instan por talentos y me lo pongan usando un piedra de esas de las q solo puede llevar 3 me parece un canteo pero bueno.

bueno en resumidas cuentas que aun asi explotare a todos lentamente por que mi dps es muy lento pero bueno tengo 2 healers detras xDDDDDDDDDD

PD: Por cierto se supone q lo del pala salia mñn y ya esta y me parece un canteo muy muy serio.
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burbu



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MensajeTema: Re: Brujos en Cataclismo   Jue Abr 15, 2010 4:21 pm

Lo de paladin salió ayer al final sí, no me terminan de convencer algunas de las cosas que salen como cambios pero bueno sigue siendo una preview, así que todo esto todavía está sujeto a cambios.
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Argoss



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MensajeTema: Re: Brujos en Cataclismo   Lun Abr 19, 2010 1:01 pm

Bueno la verdad es que despues de ller los avances de cataclismo estaba un poco a disgusto con lo que le iban a hacer al brujo, pero buscando mas a fondo he encontrado una entrevista sobre este tema, y explican mas detalladamente algunos de los avances, y bueno, aunque hasta q no salga no vere si me gustan o no, pero por ahora sobre el papel, mejora bastante con lo que cuentan.

Una cosa que me gusta bastante es que a las mascotas les van a meter temple y sus stats en (poder de hechizos, celeridad y demas) va a subir en funcion de como los tenga el brujo, es decir, si subes poder de hechizos, la mascota tambien lo sube.

Respecto a los fracmentos de alma, vamos a ser menos dependientes de ellos y van a ser mas para fomentar el nuestro daño en momentos concretos. (espero q esto se traduzca en daño brutal Very Happy)

Nos quitan invocar la mascota instan por talentos, pero es para no obligarnos a coger esos 17 talentos y asi poder repartirlos en otros lados, esto tambien puede ser interesante.

van a reducirnos el los stuns del rogue y algo con el cazador, quieren q aguantemos mas contra esas dos clases (aunq ahora mismo no son dos clases que me preocupen especialmente)

Bueno y luego alguna chorrada, como personalizar nuestras mascota, nos van a dar montura voladora especifica y nos van a poner el fuego de color verde..

Por utlimo baja el circulo de invocacion considerablemente, cosa q esta muy bien por q podremos unsarlo mas de una vez en un combate ¬¬

Por ahora eso es todo.

PD: Xadra 200€ de daño para el poseer de afflition.

Aqui os dejo la entrevista
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