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 Paladines en Cataclismo

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burbu



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MensajeTema: Paladines en Cataclismo   Jue Abr 15, 2010 12:02 pm

Bueno pues ya están disponibles las informaciones sobre las clases en la nueva expansión del Cataclismo para las que no lo hayáis visto, os dejo los links para los curiosos aunque están en inglés Razz

Paladin
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Argoss



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MensajeTema: Re: Paladines en Cataclismo   Jue Abr 15, 2010 6:45 pm

Burbu te contesto aqui que asi no guarreamos el post del brujo, ya que voy a habalr del pala.

mira ya la primera magia q os dan Blinding Shield me parece un canteo, eso causa daño y ademas ciega en area (tal vez solo sea a lo q tienes de frente) y ademas por talentos puedes o ampliar el daño o hacerlo instantaneo. Esto es muy muy bruto.

Healing Hands, este no le entiendo muy bien, pero vamos me da a entender que es una especie de pompa q dura 6 segundos en la cual eres inmune y aprovechas esos 6 segudnos para meterte mas curas.

Guardian of Ancient Kings, y bueno lo de tener una pet que o cura o mitiga el daño.... puff!!! me parece brutal.

y bueno no me estendere en las habilidades, le van a meter un golpe instantaneo (Crusader Strike), el de disipar movidas no me parece mal del todo (Cleanse), bueno lo de los dos palas, que uno te meta (kings) yu el otro te meta might esta bien es un poco canteo pero bueno esta bien (Blessing of Might) y bueno la otra q tiene (Holy Shock) no me parece mal, ya vas a tener una tecla solo para curar xDD

Por otro lado lo del que os reducen el tiempo de la burbuja y que no os podeis curar totalmente es una putada xD o una ventaja segun si eres pala o no xDD y bueno por lo visto retri va a mejorar para PvP pero quieren penalizar los errores, es decir q si la cagas pulsando la tecla q no haces mucho menos daño, respecto al Sacred Shield ese, no se muy bien como iab antes, pero entiendo q lo que quieren hacer es que podais ser mas helaer de tank y metais menos curas en area no? bueno lo de menos curas en areas no lo pone pero supongo q si os aumentan la individual os quitaran por otro lado.Y bueno lo de la cura grande... esta frase lo dice todo "but want paladins to use it intelligently and not be constantly healing for twice as much" bueno y por ultimo te quieren meter una rotacion distinta para tankear un objetivo o dos y por lo q netiendo ahi quieren que la rotacion tenga CD cosa q no entiendo mucho, por q si a cada pull tienes q estar esperando a q se te quite el CD, se acabaron los tankes palacas xDD

Bueno pablito no pinta nada mal el pala, parece q va a ser algom mas dificil de usar en PvE por el tema de si no haces bien las rotaciones pero por lo demas... no se dime que no te convence y asi me conozco mejor la clase xDD
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burbu



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MensajeTema: Re: Paladines en Cataclismo   Jue Abr 15, 2010 10:30 pm

Mira voy por orden:

El blinding shield, sí me parece a mi también bastante bueno, por fin los palas holys tienen algun tipo de cc y no solo el martillo cada minuto. Luego ya habrá que verlo sobre el terreno como funciona la mecánica del cegar, si es que te tienen q mirar a ti, si se lo lanzas a otro y tienen que mirarle a él o que es lo que hace. Eso no te lo discuto.

El healing hands. Bueno aquí es donde me viene un poco la decepción... a todas las clases les están poniendo curas de todo tipo para que no haya como ha habido hasta el momento un curador en un rol fijo y puedan servir todos para todo. Ahora bien, a todo el mundo le han dado curas más gordas, habilidades bastante guays y curas en aoe muy decentes. Y aquí siendo donde el paladin ha flaqueado toda la vida y supuestamente por las intenciones de los diseñadores tenian que ponerle algo para paliarlo nos han dado esta habilidad a cambio de nerfearnos el bacon, que no digo que el bacon no fuese nada op (que si lo era) pero sinceramente al menos me esperaba alguna habilidad de casteo o al menos con un cd inferior. Esta habilidad y tal como la han descrito los diseñadores, funciona como un totem de shaman en un rango MUY corto, es decir que lo mismo 6 segundos cada 15 segundos tu lo activas y salen minicurillas de X cada segundo durante esos 6 segundos, permitiendote seguir casteando curas. Bueno para que esta habilidad me convenza cosa que hasta ahora no es el caso o bien son curas de al menos 500-1k por segundo o amplian el rango porque si va a tener 10-15 yd no va a curar a casi nadie como no te pegues cosa no muy recomendable en la mayoria de boses. Y sinceramente si nerfean nuestra mayor habilidad para curar en grupo que es el bacon a cambio de esta mierda pues creo que no compensa nada.

Del Guardian of the Ancient Kings no digo nada, es una habilidad que a primera vista me gusta bastante, si cura durante los 30 segundos que dice porque según que versión de talentos tengas dura más o menos. Y he de aclarar que no es una pet, es un bicho que sale y cura como le venga en gana, vamos que en raid es más probable que haga overheal más que otra cosa salvo que lo saque en enrages o momentos de mucho daño.

El Crusader Strike era un cambio que se venía pidiendo desde hace años, tú no sabes lo que es subir a un paladin a autoattack hasta lvl 50, que era muy triste que la gente subiese en medio protección por el buff del Reckoning. Era la muerte ya te lo digo.

Al Cleanse, no le han hecho nada lo único que ahora especifica que en lugar de dispelear magia, dispelea magia defensiva.

El cambio del Holy Shock por ejemplo no me ha gustado nada, es una habilidad básica de pala holy, le quieren quitar supervivencia a los palas retrys y prots, ¿y les ponen otra cura instantanea? Sinceramente no veo lógico este cambio. El Shock ha sido Holy de toda la vida, y así debería seguir.

El Sacred Shield me gusta más como está ahora con la duración de 30 min costará más ponerselo a alguien y cambiarlo de objetivo va a ser demasiado caro, en su versión actual puedo mantenerlo siempre up cuando los tanks se intercambian un boss, cosa que en el futuro no podré debido a su gasto de mana incrementado. Y lo que has entendido es precisamente todo lo contrario a lo que "pretendían". Como te he dicho antes lo que querían es que cualquier healer valiera para cualquier entorno y sinceramente con los cambios que nos ponen somos más que nunca healers de tank otra vez. Cosa que no me disgusta aunque ya no podré apoyar curas en raid tanto Sad

Respecto al Might pues bueno, es un cambio bien recibido, aunque tampoco es que marque demasiado la diferencia, ahora hará falta un pala menos para buffear Razz

Lo que quieren hacer con la inserción de la cura grande es lo que han hecho con el resto de clases. A todos ahora les han puesto una cura GORDA y LARGA, una cura MEDIA y de MEDIO tiempo de casteo (que será la actual HL), una cura RÁPIDA y más COSTOSA (que sería la flash). Y a parte nosotros tenemos el Shock que supongo que se quedará como la cura MEDIA, INSTANTÁNEA y COSTOSA. Básicamente la cura que deberías usar todo el rato sería la media que es la que es más mana eficiente, pero dependiendo de la situación deberás optar por usar las rápidas o las gordas con apoyo de las instantáneas. No es que haya una rotación como tal, es que ahora los paladines básicamente o te spammean la HL en momentos de mucho daño o bosses, o te spammean flashes cuando apenas la gente recibe daño con algún que otro shock ocasional.

Así que este es, por el momento, el repaso que yo hago de la preview de paladines. No estoy descontento con los cambios en sí pero sí que me ha decepcionado la nueva "mecánica" que permitiría al paladin curar en area.
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